viernes, marzo 24, 2006

12 meses

rafael del aguetto dijo...
Un año después aquí sigo, sonriendo, viviendo, soñando....Un año después ya no te olvido, apenas te recuerdo y sin embargo te quiero.Un año después tu mirada me devuelve a una realidad nunca deseada, y sin embargo, necesaria. Y es que no hay nada que me contente, a veces me sorprendo viendo tus fotos, sonriendo ante tus cartas y suspirando por unos besos que ya no me pertenecen, que ya no merezco, y que ya no busco. Quiero y no puedo, me levanto con ganas de luchar y me acuesto cansado de huir, derrotado ante la evidencia y sumido en la cobardía. Una cobardía que es paradoja de lo que es mi vida, la calidez del sueño de una noche de verano se ve empapado del sudor frío de la pesadilla, y ese frío gélido me recuerda tu mirada, la misma que antaño me devolvía a la vida.Y es que un año después sigo con mi vida, que ya no es la tuya, ni la de nadie, son sólo frases sueltas en una historia perdida. El cuento cuyo final te pedí nunca escribir y ahora te pido que lo escribas, solo asi me devuelves la vida.Y un año después es curioso como cambia la historia, en la soledad de mi corazon, solo hay hueco para el desamor, celebrando lo que no es, viviendo lo que no puede ser y soñando lo que tendría que ser. Gracias porque un año después vuelvo a otra vida.
11:49 AM