lunes, mayo 08, 2006

Frente al espejo

Retomo el sano vicio de la escritura. Tras una semana de convivencias, tristezas, desengaños e inesperados giros del destino, vuelvo a mí. Quizá 3000 pies de altura sean suficientes para remontar el vuelo cuyas alas cortaron el cansancio, los avatares de la diosa fortuna y por supuesto, el hecho de que sea domingo. Y es aquí, donde el cansancio vence la batalla a mis parpados y me sumerje en una dulce letanía que me arroja fuera de esta realidad egoísta y altanera, la cual, mece con furia los hilos de esta triste marioneta que es mi ser; retraido en este mustio cuerpo.

Pero no adelantemos acontecimientos, justo en el momento final de la batalla una imagen saltó a la luz, era el reflejo de mi alma, proyectado sobre ese espejo que son mis ojos, que solo tú dominas a tu antojo. Triste decepción, el llegar hasta el fondo de mi corazón y no descubrir más que desánimo. Resulta desalentador reencontrarse con el dolor que una vez sucumbió mi vida,y que lejos de marcharse siempre tuvo un lugar en mi. En infinidad de ocasiones con la vista en el vacio, he sonreídoal pensar que esa inmensa soledad era parte de mí, en la medida que yo le dejaba. Nunca quise reconocer que me había rendido ante la tristeza y que sus oscuros tentáculos me habían absorbido hasta ese frágil oasis, donde la felicidad era sustituida por la melancolía, siendo la falta de tristeza la dosis necesaria de felicidad. Pero ese equilibrio se rompió y trajo a mí olvidos recordados en forma de rostros desdibujados que marchitan mi ilusión. Y es en la grieta del muro que recubre mi corazón donde observo como la cobardía, rabia o impotencia nutren la gangrena de mi alma amputandome esa conexión con la realidad que eres tú.

Triste, sĂłlo y abatido descubro en mĂ­, un corazĂłn malherido, con su suave tamborileo ahogado por el alarido que mi alma deja escapar al saber que esta noche no seras tu quien me venga a abrazar.

1 Comments:

Blogger Berenice said...

Hoy como ayer tus ojos vuelvo a ver, calida brisa que calma esta fria soledad. Aunque no lo creas inolvidable es ver en la oscuridad gracias al brillo de tu mirar. Esto son palabras que no entenderas, que por mucho que pretenda no me sabre explicar pues no encuentro la forma de expresar los sentimientos que guardo en mi interior. Al fin y al cabo, las palabras, carentes de la cruda verdad no son capaces de contar lo que aquella noche no te supe aclarar, maltida la hora que mi razon murio y mi corazon la siguio, a un abismo de eterno dolor, miedo absoluto a saber quien soy. Pero no quiero dejar escapar la oportunidad de hacerte llegar un sentimiento puro de verdad, que no fuiste uno mas, que fuise el unico en ver, algo que ni yo misma me atreveria a conocer.
Por ello, por lo que es y lo que fue... gracias.

2:41 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home