miércoles, mayo 10, 2006

¿Y si después de tantos años te lo recuerdo?

Quisiera ser sincero, tu amistad lo merece. Pero entre las cosas que mi persona carece está la de no haber sido un fiel compañero. Ahora es tarde para arreglar el pasado, cambiar el presente sería precipitado, por tanto, solo queda un futuro que en tiempo lejano ninguno soñamos. Pero la vida esta llena de segundas oportunidades, y aunque he perdido la cuenta de las que tu me has dado.... Se que es una guerra en la que claramente has ganado.

Hace tiempo que quería y no podía, son largos los renglones que me has inspirado y nunca he publicado. Refugiado en este cuarto oscuro, es la cobardía la que me infunde el valor de enviartelos por este complejo entramado. Quisiera abrazarte, susurrarte al oido, todo lo que ahora escribo, pero las palabras se las lleva el viento. Este es mi regalo, no pienses mal, tu me dijiste que te escribiera y no lo hice por ti. Tenía que ser yo quien escribiera y no tu quien dictara. El regalo es tan sencillo como descubrir que no tengo miedo a decir: " Amiga mía, aquí estoy, tu y yo, no necesitamos más para el mundo querer cambiar".

Será la primera vez, nunca pensé hacerlo, en que uno de mis escritos lleve el nombre de quien lo inspiró, pero no quiero correr el riesgo de que el destinatario (quién primero me leyo), se pierda la carta que este amigo le escribió. �nimo PALOMA, tu ilusion y mi amistad seran excelente guía para que en cada nuevo día un sueño se haga realidad.