lunes, julio 02, 2007

De vuelta al principio

Me esfuerzo por recordar cuando fue la última vez que finalice algo. Tras devanarme los sesos concluyo que nunca. Me paro a leer las entradas anteriores y me invade la vergüenza. Agobiado por la pretensión me abandono a un letargo literario que tan sólo hoy soy capaz de romper. Y dado lo nefasto del resultado creo que haría mejor en continuar con mi hiberno personal y no publicar. Sin embargo el notorio afán de protagonismo y la necesidad de descubrir al ansiado lector que taciturno espera mi retorno me empujan a pulsar la tecla que arrancará de mi intimidad estas palabras para camuflarlas en la soledad del mar de incomprensión de la nueva realidad irreal. Y entre tanto devaneo me enfrento al títere que llevo dentro, cansado de doblegar las ataduras impuestas por el titiritero. Y en el absurdo de este teatro de los sueños espero a la caida del telón para sumirme en un descanso eterno.

2 Comments:

Blogger Berenice said...

Me matan tus palabras como lo hacen los recuerdos. Y a pesar del dolor que llevo dentro solo deseo que encuentres tu camino, aunque sea alejado del mio.
Y creerás lo contrario, pero todo puede cambiar, solo hacen falta ganas, ni todo es tan malo, ni todo es tan bueno. La vida es una obra inacabada con triste final pero de nosotros depende que entre tanto consigamos una pizca de felicidad. Yo la encontré a tu lado, más de una y más de dos,me hiciste realidad un sueño del que ahora he despertado, sin embargo no me arrepiendo de nada, de todo tiempo que a tu lado he pasado, los buenos momentos guardo con anhelo, los malos los he olvidado. Estaré a tu lado aunque no quieras, esperando por si vuelves a embarcarme en otro dulce sueño.

Como desees.

Laura

12:13 p. m.  
Blogger belenuka said...

...Yo pasaba por aquí... y dos cosas te digo:

1- ningunooooooooooo, ningunoooooooo, que me he dejado el mechero en casa ...
2-Jodeeer que desagradableeeeee!!

P.D: Espero haberte arrancado una sonrisa...Un abrazo grande!

12:22 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home