lunes, mayo 29, 2006

Amores nocturnos.

Tu llamada me devuelve a la vida, poco a poco cobra sentido esta realidad. Me enfundo en este disfraz que me da caracter. Ya en la calle me lanzo a tu encuentro, solo tú me comprendes. Desde el momento que te diviso en la lejanía, la necesidad de sentirme tuyo me sume en una agonía, por fín te alcanzo y me zambullo en tus brazos. Tu perfume, tu mirada y tus caricias me regalan la oportunidad de querer ver amanecer otro dia. Cierro los ojos para concentrarme en tus labios, tan larga espera me llena de temor y dudas. Poco a poco, los abro para ver si erré la trayectoria, como un temor ya conocido comprendo que ese beso se ha perdido. La fría gota recorriendo mi espalda, unido a la soledad de la gélida sabana me descubre el camelo. Una vez más he sucumbido al anhelo. Tranquila, esta noche volveras a ser mía.

1 Comments:

Blogger Berenice said...

Los besos solo se pierden en el olvido, mientras los sientas tuyos siempre seguiran vivos. No olvides que los sue?os no son mas que un vago recuerdo de deseo, un cautivador anhelo; despierta a la noche que duerme tus sentidos, baila el latir del corazon que en tu pecho late y en el mio nace, vacio de llanto, lleno de ilusion porque encuentres quien te llene la cama de pasion.

7:02 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home