jueves, junio 01, 2006

Tranquila si no saludas que ya me despido yo

Api?ando meses voy juntando a?os. Y aunque la oscuridad de un día puede empa?ar la luz de semanas, no va a ser tu sombra quien lo haga. No te culpo, nunca supiste. Desde la experiencia que me da la lejanía, suspiro tristemente por el tiempo perdido. No creas que renuncio a lo que un día juntos so?amos, sino lo que luego te regalé. Todos esos suspiros, sue?os y abrazos aniquilados, todas esas espereanzas mal depositadas. Miro atrás y me invade la melancolía, la facilidad con la que antes construiamos un futuro se ha perdido. De nuevo no te culpo, sólo yo lo he elegido, sólo y perdido.

El calendario me devuelve una sonrisa burlona, como las hojas en oto?o los dias se precipitan a ese vacío del que no volveran. Pero no me amedentro, cada día es una pagina en blanco en la que puedo esbozar lo que no me atrevo a so?ar. Aunque prefiero el blanco virginal que nunca nadie podra arrebatarme. Y hasta aqui llegan mis sensaciones. He encontrado una fiel compa?era que no es ninguna de las burdas bromas con las que hasta ahora había tropezado. Estoy cansado de dar lo que nunca pido, aburrido de escribir lo que nunca vivo, y en definitiva cansado del acoso y derribo.

Esto es todo, guardate tus saludos que hoy soy quien me despido. Otra vez...

1 Comments:

Blogger Berenice said...

No se si tienen sentido los versos que aqui escribo en respuesta a tus escritos, que peco de hacerlos mios. Arrogancia mia sentirme motivo de tales palabras, que frias como navajas aqui dentro en mi alma se clavan. Sin embargo no se si debiera, no se si tengo derecho a contestarlas. Lo peor es no saber descifrar lo que las tuyas quieren decir, si deseas saber, o huir de mi,por ello, porque no se que camino seguir, vuelvo a donde tal vez no hube de salir, dejando huellas en la oscuridad visibles para ti que solo deberas seguir si algun dia mi voz quieres oir.

Cuidate

11:29 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home