miércoles, mayo 31, 2006

Si vais a moriros; besaros

Impasible observo como se desmorona la vida alrededor. Atónito compruebo como la mediocridad ya no causa dolor. Solo el cinismo me mantiene vivo, ya no hay lugar para el amor, la compasión o la confraternización. Recluido en este ajado cuerpo, me convierto en un triste ojeador. Lejos quedan los días de lucha y aventura. De esa eterna busqueda, la de mi particular grial, solo quedan rasgu?os que me recuerdan lo dura que fue la batalla. Protegido en el bunker ya no busco comprensión. Confinado en las entra?as del absurdo me abandono a la vaga intención de convertirlo en algo pasajero. Pero de nuevo miento. La luz al final del tunel me incita a pensar que todo mejorará, iluso de mí, olvido que la luz es el tren que de frente colisionará.

1 Comments:

Blogger Berenice said...

Luces y sombras plagan nuestro ser dibujando sendas a medio camino de ningun lugar. Es entonces cuando se para uno a descansar, y desde una nueva perspectiva cree hallar el destino donde sus pasos le han de llevar, mas sabe en el fondo de si que tarde o temprano, volvera al mismo lugar donde un dia se paro a descansar y comprendera como aquella fragil hierva, madreselva hubo de tornar ocultando entre sus ramas la mas pura verdad: que no estas solo; que no lo estaras, que esa luz te cuidara por donde tus sentidos te quieran llevar.

12:39 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home